Surten más vacunas contra la influenza (VIDEO)

0
26

NUEVO LAREDO.- Luego de que el viernes la Jurisdicción Sanitaria 5 terminó de aplicar el lote de cinco mil vacunas de influenza, este lunes llegó un nuevo lote y comenzaron a aplicarla nuevamente.

Durante el fin de semana hubo pacientes que llegaron a la dependencia de salud para aplicarse el antivirus, sin embargo, el módulo ya no tenía el medicamento, por ello se pidió a los pacientes que pasaran este lunes y así lo hicieron.

Aunque no se ha informado cuántas dosis llegaron para las unidades médicas de la Jurisdicción Sanitaria 5, pero ya se mandaron a cada una y se comenzó a aplicar a quienes no la han solicitado, esto para prevenir complicaciones con problemas respiratorios durante la temporada invernal.

Las autoridades de la Secretaría de Salud en la ciudad recomiendan que se apliquen la vacuna para reforzar las defensas y evitar complicaciones, más para personas de los extremos de la vida, es decir menos de cinco años y mayores de 60, como pacientes con enfermedades crónicodegenerativas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!