Suman cinco muertos y 13 heridos por derrumbe en Monterrey

0
246

MONTERREY.- El subcomandante operativo de Protección Civil del Estado, Miguel Ángel Perales confirmó que suman 5 personas sin vida y 13 más lesionadas tras el derrumbe que se registró en una construcción de una plaza comercial ubicada en la Colonia Cumbres del Sol entre los límites de los municipios de Monterrey y Garcia.

El funcionario señaló que los lesionados fueron trasladados al Hospital de Zona del IMSS así como al Hospital Universitario, mientras que los cuerpos de cinco personas fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no se tiene identificación de las víctimas, solo se sabe que son hombres y trabajadores.

En el lugar se encuentran trabajando alrededor de 100 personas de las diferentes corporaciones de auxilio de los municipios de Monterrey, Garcia, Guadalupe así como del Estado junto a caninos y equipo especializado para localizar a las personas desaparecidas , así como elementos de la Policia Militar y Fuerza Civil.

Mencionó que hasta el momento se desconocen cuántas personas hay atrapadas ya que no se tiene el dato de cuantos trabajadores se encontraban en el lugar al momento de los hechos.

En tanto, señaló que la Fiscalía General del Estado ya inició con las investigaciones para dar con los responsables de la construcción.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!