Su amor traspasa fronteras, se casan a mitad de puente que une a Reynosa con Hidalgo, Texas

0
543

REYNOSA.- Este miércoles 17 de julio teniendo como testigo a muchos desconocidos, se unieron en matrimonio la mexicana Zaira Yazmín y el ciudadano norteamericano Marco Antonio, en un acto sencillo en el Puente Internacional Hidalgo, donde quedaron formalmente unidos como señor y señora Villacaña.

“Te tomo a ti, como mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante en la salud y la enfermedad para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza para amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe”, mencionaron en sus votos matrimoniales en la ceremonia que tuvo una duración de diez minutos aproximadamente.

Por su parte la juez de paz Yadira Velchez quien llegó para casarlos, les pidió que valoren su amor, se respeten, exhortándolos a recordar esto en los momentos más difíciles, que hablen abiertamente y se perdonen sus fallas dentro del matrimonio.

Los matrimonios en las inmediaciones de un puente internacional se han registrado desde hace varios años, esto permite a las personas acortar el tiempo y el ahorro de dinero para realizar el trámite de legalización de la persona que vive en el lado fronterizo.

Este trámite no es exclusivo solo para mexicanos cualquier persona de cualquier nacionalidad puede pedir realizar este trámite a la mitad de un puente internacional.

Cabe señalar que el matrimonio es considerado una de las vías para que una persona del extranjero pueda aplicar para una residencia permanente dentro de los Estados Unidos y para muchos la forma más segura de entrar sin problema para vivir el sueño americano.

Lo anterior es en términos legales, requisitos para legalizar una residencia en el vecino país de los Estados Unidos, para los enamorados, las románticas es un sueño dar el sí más importante de sus vidas en medio de la línea divisoria de dos países para unirse a la persona amada.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!