Soy honesto en el escenario: ‘Costeño’ visitó Nuevo Laredo (VIDEO)

0
299

NUEVO LAREDO.- El comediante Javier Carranza “El Costeño” tuvo una exitosa presentación este jueves en Expomex, donde logró conquistar al público en una de sus primeras presentaciones en la feria con su show meramente familiar.

Durante una entrevista previa a su presentación, el acapulqueño habló sobre sus más de 30 años de carrera, que le han enseñado a ser honesto en el escenario y respetuoso del público, pues asegura que la gente paga un show para verlos y reírse de los comediantes, no los comediantes hacer burla del público.

“Yo respeto a todos, hay público para todos, porque nosotros los del gremio y la vieja guardia veíamos a unas Lavanderas que se burlaban del público, y ese dueto fue muy querido por la gente, nos preguntábamos entre el gremio, ¿qué onda?  Porqué la gente le gusta que se burlen de ellos” dijo.

Habló sobre sus proyectos que hace actualmente en la televisión a lado del comediante “J.J.” demás de estar produciendo una obra de teatro llamada Las Locuras del Tenorio junto a Edson Zúñiga, Pepe Magaña, Gomita, Polvo de Estrellas, Pablo Chen, Gustavo Munguía, Julio Alegría entre otros humoristas más.

En Nuevo Laredo, El Costeño tuvo una presentación de más de dos horas de espectáculo, con el que conquistó al público que abarrotó el Teatro del Pueblo, gozando de la comedia blanca.