SNTE imparte cursos de verano (VIDEO)

0
94

NUEVO LAREDO.- Como cada año el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Nuevo Laredo, cada fin de ciclo escolar ofrece un campamento de verano únicamente dirigido a hijos de maestros de la localidad y este año no fue la excepción, ya que este curso dio inicio el pasado lunes 9 de julio.

Martha Elvia García Monsiváis, Secretaria de Organización 01 del SNTE Sección 30, dio a conocer que se llevan a cabo este tipo de actividades para que los hijos de los maestros puedan divertirse durante el periodo vacacional.

Dentro de este curso se les imparte danza, inglés, educación física, manualidades y combinación de actividades de primeros auxilios, para que aprendan a cuidarse y protegerse durante este periodo vacacional que se encuentren en sus hogares.

“La participación fue muy activa, tuvimos poca afluencia porque hubo gran variedad de actividades en las escuelas, pero aún así los que no salieron de vacaciones con sus papás vinieron a este curso de verano” comentó.

Este curso comenzó el día 9 de julio y culminará este viernes 19, por lo que estarán realizando un evento de clausura en donde los alumnos expondrán los trabajos realizados y los bailables que estuvieron ensayando durante estas dos semanas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!