Sin pelos en la lengua, Verónica del Castillo confiesa el amorío entre su hermana con Luis Miguel

0
238

No cabe duda que desde que se estrenó la bioserie de Luis Miguel, varios artistas se han atrevido a comentar al respecto sobre la vida del cantante.

Esta vez le tocó el turno a Verónica del Castillo, quien habló sobre el romance que tuvo su hermana con el intérprete de “Culpable o no”.

“Mi hermana me llevaba de chaperón, estábamos muy chicas. Le daba como mucha pena salir con Luis Miguel, además de que mis papás no la dejarían si no iba yo; éramos muy chavitas”, dijo la conductora a distintos medios.

Asimismo aplaudió el trabajo de Netflix, pues asegura que realmente están retratando al verdadero Luis Miguel que ella misma conoció en persona.

“Luismi es un caballero, lo están retratando muy bien en la serie, para mí es un flashback de mi infancia (…) Ahora que veo la serie, más me enorgullece haber sido su amiga o estar cerca de él, y sobre todo de conocerlo, porque la verdad no sé cómo no está peor, con todo lo que ha vivido me parece admirable cómo ha manejado su vida y carrera”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!