Siguen cayendo pedazos de techo en el Hospital General y falta equipo y personal (VIDEO)

0
170

NUEVO LAREDO.-El Secretario General del sindicato de la Subsección 15 de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Luis Alberto Zúñiga Bernal dio a conocer que continúan las problemáticas en el Hospital General, puesto que no han acudido a arreglar las anomalías con las que cuentan en su infraestructura.

Señaló que la semana pasada se suscitó un problema en el área de Rayos X, ya que se cayó un pedazo de loza, el cual por poco y un empleado resulta lesionado, a lo que menciona que esta situación es de peligro, puesto que en esta área atienden a la ciudadanía y no es correcto contar con este tipo de problemáticas.

“Estamos muy preocupados y es de mucho peligro, no han venido a rehabilitar, la compañía que vino e impermeabilizó en aquella ocasión que tuvimos la contingencia, pero en la primer lluvia no cubrió nada, ahora comentan que hay una garantía por ese trabajo pero no han venido porque el Gobierno del Estado no ha pagado en su totalidad la primer impermeabilizada”, comentó.

Señaló que durante la pasada visita del Gobernador y la Secretaria de Salud, fueron abordados sobre estas problemáticas, sin embargo, no se ha recibido respuesta.

“Le comentaron sobre los problemas que se tienen ya que no hay auxiliares de diagnósticos, como el equipo de rayos x, hemos tenido emergencias en donde hemos tenido que meter a los pacientes sin tomarles placa, ¿cómo les sacamos rayos x si no tenemos?, no hay respuesta y estamos muy preocupados”, señaló.

Destacó que siguen con muchos problemas tanto en equipamiento, infraestructura y personal dentro del Hospital General de la ciudad y continúan sin recibir una respuesta concreta.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!