Siguen algunas colonias sin energía eléctrica a 2 días de la tormenta en NLD

0
237

NUEVO LAREDO.-Persisten las quejas por parte de las familias neolaredenses que resultaron afectadas tras la tromba que azotó a la región el pasado jueves por la mañana; Y es que a pesar de que ya pasaron dos días, aún existen sectores en donde no hay energía eléctrica y los habitantes manifiestan no haber visto a empleados de la Comisión Federal de Electricidad que acudan a solucionar esta problemática.

A través de redes sociales, cientos de personas hacen visibles sus quejas sobre la falta de energía eléctrica en sus hogares, principalmente aquellos que tienen bebés de apenas meses de nacidos y para quieres es indispensable este servicio.

Unos de los sectores afectados y que continúan sin luz desde el pasado jueves, son principalmente el poniente de la ciudad, así como la cuadra 18 de la colonia Américo Villarreal, la colonia Buenavista, entre otros.

Los neolaredenses manifiestan haber estado hablando constantemente a las líneas de atención de CFE desde que el servicio se vio interrumpido, sin embargo el problema aún no ha sido reparado, motivo por el cual la comida de muchas familias, se encuentra en estado de descomposición, por lo que han ido perdiendo los pocos alimentos con los que contaban dentro de sus refrigeradores.

Además de que están sufriendo por la altas temperaturas que se registran sin aire acondicionado.

Cabe mencionar que a través de las redes sociales afirman que las líneas de atención de CFE no son contestadas, por lo que algunos no han podido realizar sus reportes.

Piden a las autoridades correspondientes solucionar de forma inmediata dicha problemática.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!