Sí habrá transporte público este fin de semana

0
420

NUEVO LAREDO.-Este fin de semana sí habrá servicio de camiones de ruta y taxis en Nuevo Laredo, pero hasta las 8 de las noche, como marca el acuerdo publicado en el Periódico Oficial de Tamaulipas, el cual tiene vigencia hasta este 31 de agosto.

Debido a que Nuevo Laredo se encuentra en Fase 1 por la pandemia del Covid, se contará con transporte público de lunes a domingo de 5:00 de la mañana a 8:00 de la noche continuando con sólo el 50 por ciento de la capacidad de las unidades en el caso de unidades colectivas, informó Víctor Galindo, Delegado de la dependencia.

Señaló que es obligatorio el uso de cubrebocas, y que los choferes como responsables de la unidad no suban más de un 50 por ciento de la capacidad de la unidad.

Dijo que el único transporte con el que se contará fuera de los horarios permitidos es el servicio de taxis llamado comprometido para que los trabajadores o ciudadanos que realmente tienen alguna necesidad esencial, por la cual trasladarse fuera de este horario establecido lo puedan hacer.

En este caso de servicio esencial puede aplicar para  gente que por algún motivo se tiene que trasladar algún hospital, médicos, personas que tienen que salir a comprar algo de su importancia algún medicamento, pero estás unidades no pueden andar en ruleteo, recalcó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!