Sí habrá transporte público este fin de semana en Nuevo Laredo

0
311

NUEVO LAREDO.-Para Nuevo Laredo no aplicará la suspensión de transporte de los días sábado 1 y domingo 2 de agosto, señaló Víctor Galindo, delegado de Transporte Público de Nuevo Laredo.

Indicó que en esta frontera no se suspenderá el servicio debido a las lluvias que se presentaron por Hanna, lo cual determinó la Secretaría de Salud del Estado.

“Este fin de semana funcionará de manera normal el transporte público, pero se sigue con las medidas de seguridad y sanidad establecidas para evitar contagios de Covid-19”, declaró.

El transporte público brindará servicio de lunes a domingo, siempre y cuando se cumpla con las recomendaciones sanitarias ya establecidas en el acuerdo, que son ocupación de los camiones al 50 por ciento y uso obligatorio de cubrebocas tanto para el conductor como de pasajeros.

Víctor Galindo invitó a los usuarios a llevar el pago exacto, para evitar contacto con el operador y de esta manera reducir el riesgo de contagios.

Dijo que los camiones trabajaran de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

“Invitamos a la ciudadanía que si no tiene que salir, mejor permanezca en casa y en dado caso que requiera el servicio de transporte público, que sepa que cuenta con ello, pero cumplan con el uso del cubrebocas, la sana distancia y con todas las medidas de prevención”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!