Será gratuita la entrada al Zoológico este sábado y domingo

0
98

NUEVO LAREDO.- Con show infantil, pinta caritas, y otras sorpresas, el Zoológico de Nuevo Laredo celebrará este sábado 21 y domingo 22 de septiembre el cumpleaños número 10 de la jirafa ‘Lolita’, la entrada será gratuita para que más familias se unan al festejo.

La directora del parque animal, Gina Ferrara, mencionó que ‘Lolita’ nació en las instalaciones del zoológico el 15 de septiembre de 2009; y es hija de las primeras jirafas del lugar Hansel y Gretel.

Durante el fin de semana, los asistentes podrán participar en el programa de alimentación de las jirafas, llamas y algunas aves; se contará con la exhibición de especies en el teatro ‘Karibu Kijiji’ donde también se explicarán las características de los animales.

En el transcurso del día, los menores disfrutarán de un show infantil y muchas otras sorpresas que se han preparado para pasar un fin de semana de diversión familiar.

Actualmente el Zoo cuenta con 126 especies en exhibición en 93 recintos, además de un herpetario con Serpientes, boas y víboras venenosas; como la boca de algodón, cobra y mamba.

En horario será 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!