¿Separados? Trump y Melania duermen en habitación diferente

0
117

WASHINGTON.- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, como las anteriores, ha luchado contra la vasta yuxtaposición entre la percepción pública y la ciudadana privada. Y sigue siendo, tres años después, una de las primeras damas más misteriosas, silenciosas y cautelosas, cálida a veces, con cara de piedra otras ocasiones.

A pesar de estar casada con una estrella de la telerrealidad que apenas puede soportar pasar frente a un grupo de periodistas sin decir algo, o dejar pasar una mañana sin un tuit, Melania Trump ha luchado contra el estereotipo de que es distante, incluso de que está “atrapada” en la Casa Blanca, como sugirió el hashtag #FreeMelania, que generó memes.

También ha demostrado que sabe cómo llamar la atención (¿recuerdas ese sombrero blanco?), usa el silencio a su favor y sigue adelante como la esposa de uno de los presidentes más controvertidos en la historia de Estados Unidos. Las llamaradas de independencia de Melania Trump, que pasan de lo privado a lo público, también la han distinguido, y ciertamente sugieren que no necesita liberarse.

Los detalles de lo que realmente sucedió detrás de escena de todos estos episodios y eventos se describen en Free, Melania: The Unauthorized Biography, que llega a las librerías el martes. Revela el hecho de que Melania Trump mantiene su propia habitación separada en la residencia de la Casa Blanca, junto con muchas otras conclusiones y anécdotas sobre ella, quien permanece de muchas maneras tan misteriosa y reservada tras tres años como lo hizo en su primer día en el cargo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!