Seduce el conejito de Playboy a Bad Bunny

0
69

Bad Bunny será la portada de Playboy por lo que la revista dio un adelanto de lo que se podrá ver en su siguiente edición.

A través de su cuenta de Instagram, la revista para adultos subió cuatro fotos del artista de trap. En la primera se puede ver el ojo del intérprete de “Yo Perreo Sola” portando unos lentes con el logo del conejo junto a la frase “¿Quién es ese conejito?”.

En la segunda se le observa la boca del músico adornada de pequeñas figuras de la marca de Playboy, además de tener las uñas pintadas. “Happy bunny, sad bunny. Good bunny…Guess who’s coming to playboy!” (Conejo feliz, conejo triste.

Conejo bueno…¡Adivina quien viene en Playboy!) es la leyenda que acompaña a la imagen.

View this post on Instagram

¿Quién es ese conejito?

A post shared by Playboy (@playboy) on

La siguiente muestra el ojo de Benito Martínez Ocasio (nombre real del cantante) y sobre su párpado se ven varios conejos de color naranja, azul y rosa. Aquí la frase que lo acompaña es “Who’s that bunny? Find out 7/7 (¿Quién es ese conejo? Descúbrelo el 7/7).

Finalmente se revela la portada de la revista, en donde Bad Bunny aparece, pero en esta ocasión se puede ver que las imágenes de conejo en sus labios son de color dorado.

“Él tiene poderes porque piensa diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros pueden ver”, detalla Playboy.

La reacción de los seguidores no se hizo esperar y las opiniones fueron divididas. Algunos consideran que Bad Bunny no tiene ninguna relación con la temática de Playboy, mientras que otros aplauden la decisión ya que consideran que el puertorriqueño ha “roto la masculinidad tóxica”.

Además de las fotos, subieron una parte de la entrevista que tuvieron con el trapero de 26 años, en donde se revelan más imágenes que se incluirán en la revista.

Esta es la primera aparición en redes de Bad Bunny desde el 19 de mayo, cuando subió una foto a su Instagram donde mostraba el éxito de su último lanzamiento.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!