Secuestran a alcalde de Matamoros, Coahuila, y lo localizan con vida 15 horas después

0
230
Foto: El Siglo de Torreón

MATAMOROS, Coahuila.-Este domingo fue encontrado con vida el exalcalde de Matamoros, Coahuila, Felipe Medina Cervantes, quien fue privado de su libertad la noche del sábado.
Medina Cervantes es médico de profesión, y fue sacado de su consultorio alrededor de las 8 de la noche de ayer sábado, por dos sujetos armados y encapuchados.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la recepcionista informó a las autoridades que llegó hasta el consultorio ubicado en el sector centro de Matamoros, por una mujer quien dijo provenía de Ciudad Juárez, Chihuahua, y solicitó la atención del doctor.
Tras de ella llegaron dos personas del sexo masculino que se cubrían el rostro con capuchas, los cuales sacaron por la fuerza al médico y se lo llevaron en una camioneta cerrada color negro, rumbo al norte de la ciudad.
El hombre fue localizado alrededor de las 11:00 horas de este domingo, en una casa ubicada en el Ejido Santo Tomás de Matamoros.
De acuerdo con las primeras versiones, los dos sujetos que sacaron por la fuerza al doctor de su consultorio y se lo llevaron en una camioneta, lo trajeron “paseando” por varios puntos del municipio para obligarlo a que les entregara cierta cantidad de dinero y luego lo llevaron a un domicilio en el ejido Santo Tomás.

En el operativo de búsqueda participaron elementos de todas las corporaciones policiacas, pero por ahora se desconocen detalles de cómo se logró la ubicación del exedil.
Felipe Medina Cervantes, fue alcalde del municipio de Matamoros, Coahuila, en la administración 2003-2005. Este municipio forma parte de la región lagunera de Coahuila.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!