Se suicida niño de seis años en Ciudad Victoria

0
1128

CIUDAD VICTORIA.- Con un mecate, un niño de apenas seis años de edad se quitó la vida en la colonia Azteca, acudiendo paramédicos de Cruz Roja, quienes agotaron todo esfuerzo por resucitarlo.

Los hechos ocurrieron en la Segunda Etapa, en un domicilio de calle Huitil, entre calles Carrera Torres y Aldama de este sector popular, hacia donde acudieron los socorristas para auxiliar al menor de edad, alertados por sus familiares, quienes lo descubrieron en su habitación.

Pese a la pronta respuesta de los cuerpos de auxilio, el niño ya no contaba con signos vitales, por lo que ante el llanto desesperado de su madre y su familia fue declarado muerto.

Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas acudieron al lugar de los hechos y acordonaron el área para después proceder a interrogar a la familia del pequeño.

Éstos manifestaron desconocer las causas que llevaron al menor a quitarse la vida, e inclusive señalan que podría haberse tratado de un accidente mientras él jugaba, pero la evidencia en el lugar indicó que en efecto se trató de un suicidio premeditado.

El cadáver del niño fue retirado del lugar por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a la morgue de esta corporación para su autopsia de ley. Posteriormente sería entregado a sus familiares para su digna sepultura.

Se presume que se abriría una investigación en torno a los hechos para deslindar causas de maltrato o negligencia familiar.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!