Se suicida Ari Behn, presunta víctima de acoso sexual de Kevin Spacey y exesposo de princesa de Noruega

0
329

El escritor Ari Behn, exintegrante de la nobleza noruega y presunta víctima de acoso sexual del actor Kevin Spacey, se suicidó a los 47 años.

La familia del autor informó del deceso a través de un comunicado.

“Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos de que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante”, informó su representante Geir Håkonsund en un breve escrito enviado a medios noruegos.

Los reyes Harald V y Sonia expresaron en otro comunicado su “gran pena” por la muerte de Behn, una parte “importante” de la familia real durante muchos años y del que conservan “buenos recuerdos”, a la vez que lamentaron que sus nietas hayan perdido a “un gran padre”.

“Para nosotros Ari era un buen amigo, un familiar querido y un tío fantástico con el que compartimos grandes y pequeños momentos en la vida”, lamentaron el príncipe heredero Haakon y su esposa, la princesa Mette-Marit.

Marta Luisa, primogénita de los reyes noruegos, y el escritor y pintor Ari Behn contrajeron matrimonio en 2002, se separaron en 2016 y formalizaron su divorcio, el primero en la Casa Real noruega en dos siglos, al año siguiente.

Juntos tuvieron tres hijas: Maud Angelica, de 16 años; Leah Isadora, de 14; y Emma Tallulah, de 11.

EL CASO KEVIN SPACEY
En diciembre de 2017, Behn acusó al actor Kevin Spacey de hacerle tocamientos inapropiados durante un concierto con motivo del Premio Nobel de la Paz en el 2007.

Por su parte, Spacey guardó silencio con respecto a la acusación.

Además, como previamente informó Noticieros Televisa, un masajista que permaneció en el anonimato acusó ante la ley a Spacey de obligarlo a tocar sus genitales.

En septiembre de 2019 el masajista se suicidó.

KEVIN SPACEY SE VUELVE TENDENCIA EN TWITER
El día de ayer, 24 de diciembre de 2019, el actor se volvió trending topic en Twitter por publicar un video en el que parece interpretar a su personaje de la serie de televisión House of Cards, Francis Underwood.

“La próxima vez que alguien te haga algo que no te gusta, puedes atacarlo. (…) Puedes matarlos con amabilidad”, dice el actor.

Spacey está acusado de agresión sexual desde 2017, en hechos perpetrados supuestamente a más de 30 hombres, incluidos los artistas Anthony Rapp y el mexicano Roberto Cavazos, así como Harry Dreyfuss, hijo del actor Richard Dreyfuss, entre otros.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!