Se salvan de morir ahogados en 3 vehículos en el Paso a Desnivel Anáhuac en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
485

Nuevo Laredo.- Tres vehículos se quedaron varados en el Paso a desnivel Anáhuac, lo que puso en peligro a los ocupantes quienes se salvaron de mayores consecuencias.

Uno de los conductores quien no quiso dar a conocer su identidad, dijo que por la fuerza que presentaba la tormenta no lo dejó ver que este Puente ya se encontraba inundado, por lo que la corriente se lo llevó y ya no pudo hacer nada al respecto.

Los echos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana justo en el momento en el que se dejó presentar con fuerza la lluvia de esta madruga de domingo.

Esta mañana se encontraban dos vehículos más, uno de ellos un Mustang color guindo el cual fue retirado por ciudadanos alrededor de las doce del mediodía, los otros dos vehículos estaban más incorporados al centro del Puente por lo que era más complicado retirarlos del lugar.

Los vehículos afectados fueron una Equinox color dorado, un Mustang color guindo y un carro blanco que se desconoce el modelo debido a que aún lo cubría el agua.

Dicho puente, que es punto de acceso que conecta el oriente de la ciudad con el poniente, siempre se ha visto afectado por las fuertes lluvias que se presentan en esta ciudad fronteriza, sin embargo, la población aún no toma las precauciones necesarias para evitar este tipo de percances, ya que no es la primera vez que sucede, incluso ha llegado a cobrar vidas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!