Se reúne Rivas Cuellar con CANACO

Para agradecer el apoyo que brindaron durante campaña y escuchar propuestas y recibir solicitudes.

0
362
Enrique Rivas Cuellar se reunió con CANACO para escuchar propuestas y agradecer el apoyo. Foto: nuevolaredo.tv

Enrique Rivas Cuellar se reunió esta mañana con el Consejo de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo, como agradecimiento por el apoyo que le dieron durante su campaña además de escuchar propuestas y peticiones que tienen los agremiados a la cámara.

Durante la reunión que inició poco antes de las 09:00 de la mañana, el presidente municipal electo dijo a los asistentes que su campaña fue dura y muy cercana a la gente, donde además logró perder 13 kilos ante los duros pero fructíferos recorridos por las diferentes colonias de la ciudad.

Entre las peticiones que le hicieron los comerciantes de la cámara a Rivas Cuellar están la seguridad pública y vialidad, regularización de vehículos, transporte público donde la idea es modernizar el transporte de la ciudad.

También en el tema del centro histórico, el panista comentó que lo principal es limpiar el centro histórico y posteriormente rescatar inmuebles abandonados, donde algunos son refugio de mal vivientes, y son considerados focos de infección.

Enrique Rivas agregó que seguirá los recorridos en las colonias e instituciones, recordó que para mañana visitará la colonia Reservas Territoriales para seguir agradeciendo y externado el compromiso que hizo durante la campaña, además de su visita también a las instituciones donde hará lo propio.

Los comerciantes afiliados a la CANACO entregaron solicitudes y propuestas a Rivas Cuellar. Foto: nuevolaredo.tv
Los comerciantes afiliados a la CANACO entregaron solicitudes y propuestas a Rivas Cuellar. Foto: nuevolaredo.tv