Se registra Salvador Rosas como precandidato a diputación federal

0
187

NUEVO LAREDO.- La tarde de este lunes, en el Comité Municipal del Partido Acción Nacional, se anunció que Salvador Rosas, asesor en Comercio Internacional del Gobernador de Tamaulipas, buscará la diputación por el Distrito 1 de Tamaulipas. El regidor Manuel Canales Bermea fue anunciado como diputado suplente de Salvador Rosas.

Dentro de la misma rueda de prensa, a la que asistió también el alcalde Enrique Rivas, se anunció que la regidora Imelda Sanmiguel será la suplente de la precandidata a la senaduría por Tamaulipas, María Elena Figueroa Smith de Tampico.

En el anunció, asistieron militantes del PAN local que respaldaron las aspiraciones tanto de Salvador Rosas, como de Imelda Sanmiguel, quienes ya se registraron como precandidatos.

Enrique Rivas comentó que será el Comité Estatal del PAN quien determine los tiempos, para que los militantes panistas soliciten licencia.

En el caso de Imelda Sanmiguel, por el momento no es presidenta del Comité Municipal del PAN, ya que solicitó licencia para poder registrarse. Sin embargo este lunes 19 de febrero retomará su cargo al frente del partido.

Daniel Peña Tijerina, presidente en función del PAN en esta ciudad fue quien se encargó de dar el anuncio oficial ante los medios de comunicación.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!