Se registra incendio en tienda ‘El Globo’ (VIDEO)

0
313

NUEVO LAREDO.-Esta tarde se registró un incendio en el interior del famoso comercio “El Globo” ubicado en la Avenida Gral. Carlos Osuna y calle Dr. Mier, movilizó al departamento de Protección Civil y Bomberos, esto tras recibir una llamada a C4 en donde se reportó el incendio de este local.

“Recibimos una llamada al C4 de un incendio de un local y al llegar nos percatamos que es un negocio y entramos a apagar el fuego que se encontraba al interior del local”, comentó Miguel Ángel Serralta, Coordinador de Protección Civil y Bomberos.

Afortunadamente no se encontraban personal al interior de este local cuando se suscitó este percance, el cual aún no se sabe qué fue lo que lo originó, sin embargo, se presume que posiblemente fue una falla eléctrica dentro de este comercio.

“Se está investigando para saber cuál fue la causa que ocasionó el incendio ya que estaba muy denso el humo y no pudimos observar donde comenzó, el comercio estaba cerrado por horario de comida entonces afortunadamente no había personal trabajando ni clientes en la tienda”, dijo.

Entre las pérdidas materiales que se registraron son un mostrador, un abanico  y alguna mercancía que dicho local vende.