Se preparan para Semana Santa

Servicios Públicos alistan parques recreativos para esta temporada.

1
414
Jorge Salinas Falcón, secretario de Servicios Públicos. Foto: Nuevolaredo.tv

El departamento de Servicios Públicos se prepara para esta semana santa con los 45 espacios recreativos que hay en Nuevo Laredo para quienes no salen de la ciudad.

Jorge Salinas Falcón, titular de la dependencia aseguró que antes de la administración del alcalde Carlos Canturosas había cerca de 12 áreas recreativas donde los neolaredenses disfrutaban sus días de descanso.

Pero ahora se cuentan con al menos 45 espacios, los cuales están siendo revisados constantemente para que den buen servicio a la ciudadanía para las vacaciones en esta semana santa.

Entre los más demandados están la Rivera del RíoBbravo, el Parque Viveros, Parque Narciso Mendoza, las palapas de las Torres, que son los principalmente demandados por los ciudadanos.

Señaló que en comparación con el año anterior, esperan al menos 70 mil visitantes locales y foráneos, por lo cual están en trabajos de rehabilitación y revisión para que no haya fallas en esos días, además que aumentaron actividades para los servicios en todos los sectores de la ciudad.

“Se trabaja en rutinas semana a semana , todos los sitios están en buenas condiciones aumentaremos trabajos de rehabilitación, para semana santa y en los lugares donde no haya baños públicos se pondrán portátiles” agregó.

 

1 Comentario