Se llevará a cabo cuadrangular de basquetbol sobre silla de ruedas (VIDEO)

0
88

Nuevo Laredo.- Con la finalidad de que los deportistas de esta ciudad fronteriza se fogueen para las próximas olimpiadas, este domingo 19 de agosto a las 9:00 de la mañana se llevará a cabo un torneo relámpago cuadrangular de basquetbol sobre silla de ruedas en el gimnasio Rafael Elizondo de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

En este encuentro participarán los Fundadores de Nuevo Laredo, Transformes de Saltillo “A”, Transformes de Saltillo “B” y el equipo del DIF de Nuevo León.

Los integrantes del equipo de casa entrenan dos horas diarias en el gimnasio Rafael Elizondo y están al cargo de los entrenadores José Santos y Gascar.

En lo que va de 2018, este cuadrangular será el tercero que se realice en Nuevo Laredo.

Guadalupe Zapata, director de Cultura Física y Deporte en Nuevo Laredo extendió la invitación a la ciudadanía en general para que apoyen al equipo de casa.

“Hay que invitar a la comunidad y a toda la sociedad para que venga y disfruten y vean realmente como estos jóvenes  que juegan en sillas de ruedas triunfan, no solamente en este torneo ya que han triunfado en olimpiadas también así es que si tienen algún amigo o familiar con alguna discapacidad que se inscriban también, porque también hay escuela para discapacitados y puedes jugar en basquetbol, atletismo, lanzamiento de bala o jabalina o salto, entonces este cuadrangular va a estar muy interesante, es uno de tantos que hemos venido haciendo”, finalizó Zapata

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!