Se graba golpeando a su niño para vengarse de su ex

0
675

ARGENTINA.-Una mujer de Jujuy, Argentina, causó la indignación de miles de personas en redes luego de que se viralizaran los videos que ella misma grabó golpeando a su hijo de tres años, al parecer porque su padre se había ido con otra.

En una serie de varios clips cortos gritó al niño que ‘nadie lo quería’, al mismo tiempo que lo golpeaba en repetidas ocasiones, hasta que en cierto momento el bebé aparece ante la cámara con marcas de sangre en su boca y mejillas.

El pequeño no entendía lo que le decía su madre y únicamente gritaba y lloraba aterrado. ‘A vos nadie te quiere’, ‘Es tu culpa maldito’, le reprochaba al menor. En uno de los videos se demuestra que golpeaba al niño como si de su padre se tratase, pues llega a decir con rabia: ‘¿Vas a defender a la gorda sucia en vez que a mí, ah?’.

Tras grabarlos, la mujer envió el material al padre del menor, y fue la actual pareja del hombre quien dio a conocer el material.

La madre fue identificada como Natalia Rosa, a quien detuvieron el viernes pasado; no obstante, el fiscal determinó su libertad, lo cual no ha sido muy bien visto por los habitantes de la zona.

De acuerdo con Ojo, el pequeño tiene tres hermanos de entre tres y ocho años, quienes también estaban a cargo de la madre.

Los niños quedaron bajo el cuidado de unos familiares, y el pequeño del video se está recuperando satisfactoriamente de las agresiones.

El material difundido es muy fuerte.