Se ensañan con paciente: 6 días sin que le atiendan pie fracturado en Hospital General (VIDEO)

Es la sexta vuelta al nosocomio.

0
1333

NUEVO LAREDO.- Otro nuevo día de calvario es el que vive la señora María del Carmen Gutiérrez Sánchez, pues este jueves se presentó por sexta vez al Hospital General Solidaridad dependiente del gobierno del estado, a donde la citaron para supuestamente atenderle de la fractura en un pie, pero la dejaron en espera en la sala de urgencias.

El miércoles, la señora María del Carmen Gutiérrez Sánchez denunció que ya desde hace más de una semana le dicen en el Hospital General que no tienen material para poder internarla y practicarle una cirugía.

Este jueves, Rosario Gutiérrez, hermana de la paciente, denunció nuevamente la situación, pues señalan estar cansadas de seguir todas las instrucciones que les da el personal médico de dicho nosocomio, ya que la paciente no puede andar debido a su pie quebrado.

“Desde la semana pasada el doctor Eusebio Vega nos dijo que no había material para la operación, que son clavos y otras cosas, pero luego nos mandaron con el doctor Pérez Coss y él nos dijo que si había, por eso volvimos a venir, pero estamos en las mismas, no nos atienden, en cada día que hemos venido perdemos más de tres horas esperando aquí”, denunció la entrevistada.

Aunque han visto buenas señales cuando pasan con la dirección del hospital, han contado que no han podido llegar directamente con el director David Gómez, pues sólo han sido atendidas por el médico Jesús González, a quien señalaron que sólo les ha hecho que den vueltas al nosocomio.

Expuso que el servicio del Seguro Popular no le ha servido de mucho, pues en este momento necesitan de una intervención quirúrgica y a más de una semana no les han podido resolver, pues un médico dice que no hay material para operación y otro le dice que sí, lo cierto es que su lesión sigue empeorando cada vez que está en movimiento y sin atención.

Debido a esto, María del Carmen no ha podido trabajar, y le preocupa que es quien debe llevar el sustento a sus dos hijos con discapacidad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!