Se cumple impactante predicción de Mhoni Vidente… México en pánico

0
511

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas hace una semana la astróloga cubana, Mhoni Martínez de León, había anunciado a través de su sección en el programa Hoy, que se avecinaba un sismo para México y que ocurriría esta semana entre el día 18 o 20.

Algunos no creyeron sus palabras -pese a todo el listado de vaticinios que se han cumplido- pero la mañana de este miércoles 16 de mayo ya nada volvió a ser igual.

Y es que aquellos que dudaban de Mhoni ahora le creen, ya que ocurrió un sismo de 5.3 grados con epicentro al suroeste de Arcelia, Guerrero y también le tocó a la Ciudad de México, a las 9:20 de am.

Por fortuna, no se registraron daños y autoridades patrullaron la zona y reportaron todo en orden, pese al susto que varias personas se llevaron.

Sin embargo, en redes sociales volvió a salir a relucir el nombre de Mhoni, quien reveló el escenario que iba a suceder desde hace días. Asimismo, el otro nombre que comentaron fue el de la colombiana Deseret Tavares, quien también hizo énfasis en lo del sismo para México y casualmente sucedió.

Ahora, varios entraron en pánico debido a que ambas psíquicas han acertado al pie de la letra con sus predicciones del futuro cercano.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!