Se crea evento por la tranquilidad y la paz en RB

Se hizo canje de pistolas y armas de juguete por balones

0
375
Foto: Agencia

Río Bravo,Tam.-La agrupación Sin Recibir Nada a Cambio y 39 escuelas primarias realizaron un evento juguemos a la paz con el propósito  de crear conciencia de una paz social y para promover el respeto a todas las personas .

El evento se llevó a cabo el día de ayer en punto de las 11:00 horas en donde se invitó a la comunidad de estudiantes y en general a esta exposición de pancartas hechas por los niños de diversos grados con mensajes alusi vos a la añoranza de vivir en tranquilidad y armonía.

“Durante el evento hicimos el canje de pistolas y armas de juguete por balones, pues la pelota, es un símbolo de la niñez y es alusiva a la paz”, dijo la presidenta de Sin Recibir Nada a Cambio, Ofelia Mendoza de Leal, quien precisó que este evento abedece  a las circunstancias en que está el mundo.

En dicho evento se contó con niños y maestros  de las zonas escolares 64,142,78,182 y 30.

Fueron alrededor de 39 planteles de educación primaria los que tomaron parte ,por lo que la presidenta agradeció a los padres de familia ,maestros y supervisores de zona por la disposición a trabajar en conjunto por la tranquilidad y la paz en Río Bravo.