Se burlan de Paty Navidad; revela que tiene poderes que la hacen intermediaria de Dios (VIDEO)

0
152

Paty Navidad, impactó al público mexicano al revelar durante el programa “SNSerio” de Multimedios que supuestamente tiene habilidades sobrenaturales.

La actriz y cantante mexicana asegura que puede hacer cosas con la mente y cura, además de tener una relación aparentemente telepática con su hermana. Durante el programa, la actriz narró una experiencia mental en la que se comunicó con su hermana, que escribía sus pensamientos en un grupo de WhatsApp que tienen.

“Yo le mandaba líneas de pensamiento a mi hermana y casualmente, tenemos un Whatsapp de familia, que yo lo pensaba y se lo enviaba y ella lo escribía. Hubo un momento en el que yo, bueno yo no sino Dios, yo como intermediaria, con mis manos dame la oportunidad y tu mano yo te voy a ayudar, en ese mismo momento mi hermana sube una foto viéndose las manos”, mencionó la actriz.

En redes sociales comenzaron a criticar a Paty Navidad por sus declaraciones e incluso varios de sus fans se mostraron preocupados por las facultades mentales de la actriz.

Del mismo modo surgieron cientos de memes y burlas relacionadas con los supuestos “poderes” que dice tener la famosa.

Estos son algunos de los comentarios de sus fans

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!