Se burlan de Galilea Montijo por hablar inglés (VIDEO)

0
51

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora de televisión Galilea Montijo, quien es originaria de Guadalajara, Jalisco, México,  provoca risas por lo mal que habla inglés. En el programa “Hoy”, donde ella trabaja, estuvo como invitada La Toya Jackson y se encargó de hablar con ella.

Galilea Montijo es duramente criticada en redes sociales debido a la mala pronunciación de su inglés, lo cual quedó expuesto en la plática que tuvo con La Toya Jackson en el programa “Hoy”. Usuarios le hacen saber que se notó algo nerviosa.

Pero eso no es todo,  aparte de nerviosa, Galilea no habría sabido  formularle correctamente a La Toya Jackson las preguntas que le hizo, lo manifiestan también usuarios y que seguramente vieron la citada entrevista por televisión.

La Toya Yvonne Jackson es originaria de Gary, Indiana, Estados Unidos, y según información en su biografía, nace el 29 de mayo de 1956.

La Toya Jackson es una cantante de soul y urban perteneciente a la familia Jackson; es hermana del fallecido Michael Jackson. En 1979 emprendió su carrera en solitario.

Y esta no es la primera vez que Galilea Montijo hace “mal uso” de su inglés. Según el portal de Grupo Fórmula, en  2018, cuando la cantante, socialité y empresaria Paris Hilton visitó Ciudad de México, estuvo en “Hoy” y también Galilea conversó con ella.

En esa ocasión, también usuarios le expresaron que su inglés era tan malo que nadie entendió lo que le preguntó a Paris Hilton.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!