Se apodera Coldplay del Foro Sol

“Estamos muy, muy felices de estar aquí con ustedes en su ciudad muy linda, muy preciosa, es un país muy hermoso México”

0
1060

Después de 6 años de no pisar territorio mexicano, la agrupación británica Coldplay se adueño del Foro Sol, en la primera de tres fechas, con un colorido espectáculo.

En punto de las 21:46 horas, Chris Martin (voz), Guy Berryman (bajo), Jon Buckland (guitarra) y Will Champion (batería), hicieron su aparición con la canción “A Head Full Of Dreams” misma que da nombre a su séptimo disco y también a su gira mundial.

Todo se volvió amarillo en los primeros acordes de “Yellow”, que fue coreada para que su vocalista interrumpiera antes de la última estrofa.

“Hola amigos buenas noches, increíble”, dijo en español mientras la audiencia no paraba de gritar,  “Estamos muy, muy felices de estar aquí con ustedes en su ciudad muy linda, muy preciosa, es un país muy hermoso México”, terminó.

Lo colorido siguió tomando protagonismo, esta vez en “Every teardrop is a waterfall”, en donde proyectaron la bandera mexicana en sus diferentes pantallas para dejar todo el romanticismo a “The scientist”, con Chris Martin frente al piano.

La energía siguió hasta el tope con “Birds” y “Paradise”, esta última acompañada con las pulseras que fueron entregadas a los 62 mil asistentes al ingresar al recinto y que se iluminaban durante ciertas canciones, alumbrando en color morado, rosa y verde. Cierto misticismo se vislumbró en “Everglow”, “Princess of China” y “Magic”, en la cual Chris se puso momentáneamente el típico sombrero con los colores de México que le pasó uno de los asistentes.

También hubo tiempo para un homenaje a David Bowie, de quien interpretaron “Heroes”. Eso sucedió a las 23:00 horas y se esperaba que el concierto terminara hacia la medianoche con “A sky full of stars”.