¡Se acabó la espera! Empieza la fiesta del Mundial de Rusia 2018

0
85

RUSIA.- Aquí terminan casi cuatro años de espera. Exactamente 1.432 días después de que Mario Gotze marcara el gol que bordó la cuarta estrella en la camiseta de Alemania, Rusia y Arabia Saudí saltarán al terreno de juego para inaugurar otro capítulo de la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

Todo el mundo estará pendiente de Rusia, y ahora no será por temas políticos si no por la fiesta que representa un Mundial.

Como todos los años, hay favoritos a levantar la copa así como selecciones que pintan como una decepción en comparación de su anterior mundial.

México llega parecido a como llego a Brasil hace cuatro años, con dudas en su funcionamiento. Osorio no ha podido mostrar una Selección firme en sus duelos de preparación, además se enfrentará al actual campeón del mundo, Alemania por lo que no será fácil el llegar a la siguiente fase.

El mencionado Alemania, Brasil, Argentina y Francia son los principales favoritos a llevarse el título. España puede considerarse parte de ese grupo pero hace tres días despidieron a su técnico, Julen Lopetehui, por lo que las dudas se sembraron en el conjunto ibérico.

Messi intentará que este sea, por fin, su mundial, ese que ayude a consolidarlo como el mejor de la historia.

Un mes de fútbol, un mes de emociones, un mes de fiesta.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!