Saque más cobertores… llegarán dos frentes fríos por semana a Tamaulipas

0
2576

CIUDAD VICTORIA.- Hasta dos Frentes Fríos por semana podrían presentarse a partir de esta fecha hasta diciembre, dijo el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez.

“Tenemos el pronóstico de 16 Frentes Fríos de octubre a diciembre, lo que da un aproximado de dos fríos por semana”, indicó.

Granados Ramírez alertó a la población a mantenerse atentos a los cambios de temperaturas frías que estarán presentándose en los dos meses y medio que resta del año.

“Alrededor de 52 Frentes Fríos son los que se esperan durante esta temporada invernal, es importante estar atentos a los pronósticos”, destacó.

Por las bajas temperaturas que se registraron a inicios de la semana por el ingreso del Frente Frío 6 no fue necesario trasladar a personas a los albergues, aunque sí se habilitaron en los municipios de Nuevo Laredo y Guerrero al registrar temperaturas menores a los 10 grados centígrados.

“En Victoria entregamos cobijas a las personas que están esperando algún paciente y que están al exterior de los hospitales”, agregó.

Para este fin de semana que arranca la Feria Tamaulipas se espera el ingreso del Frente Frío 7 que estaría acompañado de lluvia, por lo que recomendó a la población llevar su impermeable.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!