Samuel Umtiti, positivo por coronavirus

0
62

El Barcelona ha informado de un nuevo caso de coronavirus en la plantilla del primer equipo. Si el pasado miércoles era Jean Clair Todibo el afectado, en esta ocasión es otro jugador francés: Samuel Umtiti. El club informó en un comunicado que el defensa había dado positivo en las pruebas PCR que realizó el pasado jueves. Al igual que su compatriota, Umtiti es asintomático.

El club ha seguido los protocolos establecidos. El jugador, que se encuentra en buen estado de salud, ha quedado aislado en su domicilio. Por otra parte, se ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias de este nuevo caso y se han rastreado todas las personas que han tenido contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes.

Umtiti no había viajado con el resto del equipo a Lisboa al encontrarse lesionado. Toda la expedición del Barcelona que se encuentra en la capital portuguesa volvió a pasar el jueves a su llegada nuevas pruebas PCR. El resultado es que todos han dado negativo según se pudo saber esta misma tarde.No está siendo un buen año para Umtiti en el aspecto físico. Además de haberse lesionado en un par de ocasiones, de hecho en este momento está de baja, ahora le viene el positivo en el test PCR.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!