Salma Hayek mueve sus caderas en ajustado traje de cuero

0
319

En su versión más intrépida y seductora, Salma Hayek sorprendió a sus seguidores de Instagram con un par de videos tipo ‘boomerang’ en los que porta un ajustado y sensual traje de cuero, además de una peluca rubia y tacones.

El ‘oufit’ corresponde a su caracterización para interpretar a ‘Sonia Kincaid’, su personaje en la película de acción y comedia The Hitman’s Boyguard (Duro de cuidar), cuya segunda entrega se culminó sus grabaciones recientemente.

La actriz mexicana protagoniza el filme al lado de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, y su primera parte abordó la historia de cómo un experimentado guardaespaldas terminó con la misión de proteger a un asesino a sueldo.

Hayek comparte desde hace semanas algunos vistazos del detrás de escenas de The Hitman’s Boyguard 2, de los cuales el más reciente son los clips en los que mueve sus caderas mientras porta el espectacular atuendo.

Que tengan un buen fin de semana”, deseó Salma en la descripción del clip, el cual ha sumado en cuestión de horas más de 120 mil reproducciones.

Además de la intérprete mexicana, Ryan Reynolds también compartió algunos aspectos de las grabaciones de la película, esto a través de una publicación de Instagram en la que informó que ya se ha terminado el rodaje.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!