Salen de vacaciones alumnos regulares del CBTIS 137 y quienes deben materias van a extraordinarios (VIDEO)

0
92

NUEVO LAREDO.-El Director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial (CBTIS) 137, dio a conocer que los alumnos regulares ya se encuentran disfrutando de su periodo vacacional, sin embargo, los alumnos que cuentan con materias pendientes por aprobar, deberán acudir a partir de mañana a presentar los exámenes extraordinarios.

“Estamos en la etapa de recuperación de alumnos, en donde el día de ayer se dieron a conocer los resultados del ciclo escolar que culminó, esto para que el día de hoy estuvieran solicitando exámenes extraordinarios aquellos alumnos que por algún motivo dejaron materias pendientes”, comentó Durán Cruz.

Mencionó que este proceso es sólo para materias de componentes de formación básica, ya que las de formación profesional que se adeudan se deben recursar forzosamente.

“Mañana jueves será el inicio de la aplicación y hasta el día 18, para posteriormente el 22 de junio todos los jóvenes que tengan pendientes sus módulos de las carreras que se ofertan hagan su solicitud para su recursamiento intersemestral y de esta manera poder sacar adelante esas materias que quedaron pendientes”, culminó Pedro Durán.