Roban cuenta de Demi Lovato en Snapchat y comparten fotos de sus desnudos

0
172

LOS ÁNGELES.- Las tragedias no abandonan a Demi Lovato, en esta ocasión un grupo de hackers supuestamente habrían robados su cuenta de Snapchat para difundir un par de comprometedoras fotografías de la cantante.

De acuerdo con Metro.co.uk, la joven de 27 años fue blanco de los piratas cibernéticos, quienes durante la noche robaron su cuenta de Snapchat – @ddlovato – para compartir un mensaje con un link que decía “Únete a este servidor para mis desnudos”, antes de que también se compartiera una fotografía de una mujer desnuda, quien supuestamente era Demi Lovato.

Además de esto, los supuestos hacker también compartieron otra publicación que dirigía a los usuarios de esta red social hacia el perfil, se cree, de uno de los atacantes. Los mensajes fueron eliminados de la cuenta oficial de Demi Lovato, según The Blast el equipo de la cantante trabaja en eliminar las imágenes de los foros en línea.

Este mismo portal también afirma que los piratas informáticos que robaron la cuenta de Demi son los mismos que recientemente afectaron la cuenta del CEO de Twitter Jack Dorsey y que están vinculados al supuesto ataque sufrió Chloe Grace Moretz.

Por otro lado, cabe señalar que Demi Lovato atraviesa por un momento difícil, ya que recientemente su amigo Thomas falleció en una batalla contra el abuso de sustancias, misma situación que ha puesto a la cantante en un centro de rehabilitación en más de una ocasión.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!