Roban bebé a la entrada de hospital de la CDMX

0
273

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo una madre de familia inició con la peor pesadilla de su vida, cuando su bebé de penas 8 meses de edad fue robada por una mujer que se ofreció a cuidarla mientras ella cuidaba a una paciente.

Los hechos ocurrieron en la entrada del hospital ubicado entre las calles de Francisco de Carral y Pasteur, en la colonia Doctores, de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Al respecto la madre de la menor, señora María Magdalena Sánchez Vallado, de 36 años de edad narró a la policía que tiene a su hermana hospitalizada en este lugar.

Sin embargo este domingo al tratar de entrar con sus hijos menores les fue negado el paso, por lo que debieron quedar en la calle.

Los encargados de seguridad le indicaron que los menores no podría entrar al hospital, por lo que dejó ahí a su sobrino de nombre Emiliano “N”, de 15 años de edad y su hermana Jenni “N”, de 6 años, así como su hija de 8 meses de nombre Nacy.

Relató que de pronto la niña de 6 años pide a su hermano ir al baño, por lo que una mujer se ofreció a cuidar a la bebé.

El joven pudo decir que se trata de una mujer que vestía: sudadera café y pantalón negro así como botas negras.

Cuando el adolescente salió ya no estaba la mujer y su familiar, la bebé de 8 meses, lo que le hizo buscarla incluso en las calles aledañas.

Luego de hora y media de esperar o buscar finalmente la madre avisó por el 911, aunque ya no fue posible ubicar a la mujer que se llevó a la infante.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!