Revista Forbes señala a Taylor Swift como la artista mejor pagada del mundo

0
29

La cantante, Taylor Swift, según la lista de la revista Forbes, es la artista mejor pagada del mundo, la joven de 29 años se posiciono en el primer puesto con un total de ingresos registrados en este último año de 185 millones de dólares.

Además de este gran logró, la cantante también registró “un precio de admisión más alto que nunca”, el cual es de 37,5 millones de dólares, que es lo que ingresó la cantante Céline Dion, última en la lista.

Pero eso no es todo, pues esta también consiguió destronar y pasar al segundo puesto a la considerada, por Forbes, la millonaria hecha a sí misma más joven del mundo, Kylie Jenner de 21 años, la menor del clan Kardashian ingreso con un total de 170 millones de dólares, gracias a su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics.

Para completar el top 3 se encuentra otro integrante de la famosa familia Kardashian, Kanye West, quien consiguió entrar en la elaborada lista gracias a su colaboración en el mundo de la moda, el cual le ayudo a colocarse en el tercer lugar con 150 millones.

En la lista también figuran artistas como Jennifer López en el puesto 76, Leonel Messi en el cuarto, el boxeador ‘Canelo’ Alvarez en el 10, entre muchos otros más.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!