Revisa celular de su pareja y descubre que abusaba de su hija

0
122
Foto Internet

QUINTANA ROO.- En Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, una mujer descubrió que su pareja sentimental abusaba sexualmente de su hija de ocho años al revisar el celular del hombre, quien fue denunciado y vinculado a proceso.

Las fotografías y videos contenidos en el celular del joven de 28 años, originario de Tabasco e identificado como David “N”, muestran que sostuvo relaciones forzadas con la menor de edad.

El material sirvió de evidencia a la mujer para denunciarlo ante el Ministerio Público en Playa del Carmen, a principios de este mes.

Mientras se integraba el expediente correspondiente, David, junto con una veintena de personas, vandalizó hace una semana una de las gasolineras localizadas en aquella ciudad, localizada en la Riviera Maya.

La Dirección de Seguridad Pública municipal detuvo a ocho de los participantes, pero sólo puso a disposición a cuatro –entre ellos a David- porque los otros eran menores de edad.

La noche del viernes pasado, la autoridad dejó libres a los cuatro acusados debido a que el delito de daños por el cual fueron detenidos, de acuerdo con el expediente 65/2017, no ameritaba prisión preventiva.

Sin embargo, al revisar el historial de David, detectaron que el Juez adscrito a los Juzgados de Control y Tribunales de Juicio Oral Penal de Primera Instancia de Distrito Judicial, libró una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación en perjuicio de la menor.

Policías ministeriales cumplimentaron dicha orden de aprehensión y David fue retenido y vinculado a proceso. Se encuentra preso en el Centro de Retención Municipal en Playa del Carmen, para enfrentar las acusaciones que se le imputan.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!