Revelan el verdadero rostro de La Parka

0
520

HERMOSILLO.-  El pasado sábado la Lucha Libre recibió una de las noticias más tristes, “La Parka” uno de los iconos de la Marca AAA había perdido, tras este lamentable hecho amigos como la misma Triple A mostraron sus condolencias hacia la familia del luchador y sería esta misma que revelaría la verdadera apariencia de La Parka mediante unas fotografías.

Luego de un terrible accidente en su último combate en la Arena Coliseo de Monterrey, el luchador de 54 años vivió sus últimos días en su natal Hermosillo donde falleció a causa de complicaciones renales, provocadas por secuelas de la lesión sufrida.

Durante su trayectoria, él fue el encargado de quitar varias mascaras a sus contrincantes pero jamás hubo alguien que pudiera ganar su mística mascará. Cibernetico y Muerte Cibernetica fueron sus víctimas.

Familiares habrían dado a conocer de forma accidental el verdadero rostro de Jesús Alfono Huerta Escoboza, “La Parka” y es que mediante una publicación de de una mujer llamada Ana Hemsani quien dice haber tenido una hija con el luchador ha revelado imágenes en redes sociales donde aparecería su verdadero rostro.

La publicación está constituida de 3 imágenes donde se puede ver a la ex pareja del luchador junto a él, una grupal y una donde claramente se ve el rostro completo Huerta Escoboza.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si sea verdad, hace ya un tiempo en la plataforma de Youtube se publicó un video en donde aparecieron unas imágenes que ahora podrían confirmar la verdadera identidad del luchador.

Mientras que otros aficionados creían la historia, otros se mantenían escépticos ante las imágenes asegurando que se trataba de su hijo quien en algunas ocasiones saláa a luchar por su padre.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!