Retenes en la carretera 83 causan temor; creen que son redadas del ICE

0
414

LAREDO, TEXAS.- Luego de las medidas tomadas por el presidente Donald Trump sobre migrantes indocumentados en Estados Unidos, entre la comunidad de Laredo, hay temor por las redadas que se han presentado y los retenes sobre la carretera 83.

Con las redadas que se han presentado por parte del la agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE)  en la ciudad en algunos comercios, empleados han sentido el temor, y como ha pasado en otras ciudades han dejado de ir.

Además de las redadas por parte del ICE, mismas que se presentan dentro de la ciudad, en los límites de Laredo, en la carretera 83 sur se han instalado retenes por parte de la Patrulla Fronteriza, corporación que protege al país norteamericano de ingreso ilegal, drogas y otros crímenes, sin embargo, ellos sólo están  en puntos estratégicos en los accesos para verificar que los que transitan tienen su documentación en regla.

En redes sociales, estos retenes han causado temor entre los ciudadanos, ya que se asegura que son las redadas que lleva a cabo el ICE, pero son casos distintos.

La recomendación para los viajeros que se dirigen a lugares turísticos es que cuenten con el permiso I-94.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!