Rescatan en Laredo a 114 indocumentados escondidos en tráilers

0
73

LAREDO, TEXAS – Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a las operaciones del puesto de control en la carretera Interestatal 35 rescataron a 114 indocumentados, en dos casos diferentes. El aseguramiento de los migrantes se llevó a cabo en un lapso de cinco horas.

El primer incidente ocurrió el domingo 23 de septiembre, justo después de las 9:30 de la noche,  mientras realizaban una inspección a los ocupantes de un tráiler, los agentes descubrieron que 65 indocumentados estaban ocultos en la caja del camión.

La temperatura dentro del remolque era de más de 90 grados farenheit (32 grados centígrados). Pero todos se encontraban en buen estado de salud.

El segundo incidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada del lunes 24 de septiembre. Después de enviar un tráiler a una inspección secundaria. Ahí, los agentes encontraron 49 indocumentados en el interior de la caja.

El remolque estaba refrigerado, y la temperatura interior era de 59 grados farenheit (15 grados centígrados) cuando se encontraron los extranjeros ilegales.

Ninguno de los sujetos requirió atención médica.

DETIENEN A SEIS PERSONAS POR TRÁFICO DE HUMANOS

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo frustraron el intento de contrabando de humanos  en el sur de Laredo el lunes por la tarde, lo que resultó en la aprehensión de seis sujetos.

Dicho incidente ocurrió a las 2:30 de la tarde de este lunes, cuando los agentes respondieron a un informe de una camioneta blanca cargada con indocumentados,  en la calle Masterson St.

Los agentes encontraron un vehículo que coincidía con la descripción de la carretera estatal 83 que viajaba hacia el sur y realizó una parada de tráfico.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!