Rescatan a 19 inmigrantes en Laredo

0
76

LAREDO, TEXAS.- El 31 de julio, los Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo ayudaron al Departamento de Policía de Laredo a rescatar a 7 extranjeros ilegalesen el interior de una vivienda en el centro de la ciudad.

El incidente ocurrió después de una llamada al 911 desde una casa donde los ocupantes estaban detenidos en contra de su voluntad. La vivienda estaba cerrada con cerrojo desde el exterior.

Las personas dentro de la casa reclamaron a los agentes que no podían salir de la casa y se quedaron sin comida ni agua durante varios días. Se determinó que los sujetos eran del país de México y se procesaron en consecuencia.

UNO MÁS CON 12 MIGRANTES

Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Patrulla Fronteriza Sur de Laredo frustraron un intento de contrabando de extranjeros en Laredo, Texas.

El incidente ocurrió mientras los agentes estaban realizando la vigilancia de una residencia sospechosa de estar involucrada en el tráfico de personas. Los agentes presenciaron varios sujetos que se subieron a una camioneta e intentaron fugarse.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza son testigos de cómo el vehículo se detiene en la calle Guadalupe y los agentes detienen a 12 extranjeros ilegales y un conductor ciudadano de los Estados Unidos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!