Reportero finge luchar contra huracán “Florence”; lo exhiben en redes

0
255

ESTADOS UNIDOS.- La tormenta tropical “Florence” que cobró la vida de seis personas en su paso por la costa atlántica de Estados Unidos, fue motivo para que medios nacionales e internacionales monitorearan al fenómeno natural.

Así, el canal de televisión Weather Channel no fue la excepción; sin embargo, internautas acusaron al meteorólogo Mike Seidel de fingir su reporte, pues durante su transmisión a Mike “se le veía luchar” con los fuertes vientos provocados por la tormenta, y momentos después de su batalla, dos peatones demostraron lo contrario en su andar.

Los dos hombres detrás del meteorólogo, que caminaban con bolsas negras en su cuerpo para cubrirse de la lluvia, andaban con tranquilidad demostrando que la intensidad de “Florence” había disminuido.

A través de su cuenta de Twitter, Tony Scar subió un pedazo del reporte de Mike, quien narró así lo sucedido:

“Ok, estoy aquí en una tormenta de las más difíciles de la historia. Podemos observar la fuerza de los vientos, esto es tan grave”.

Tony acompañó su tuit con los siguiente: “¡Tan dramático! El tipo del canal del clima arriesgando su vida, mientras otros dos simplemente pasean detrás”

Hasta el momento, el video ya lleva poco más de 21 mil reproducciones, 203 mil retweets, 500 mil me gusta y comentario como: “¿Por qué tratar de vender el clima? Me refiero a que si el tiempo es malo, es malo, en realidad parecen idiotas por ahí. Causan que la gente no confíe en nada de lo que dicen.”

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!