Repartirán 100 mil pesos en premios en Expo Barber, los Dueños de la Navaja (VIDEO)

0
112

NUEVO LAREDO.- Los días 29,30 y 31 de marzo se llevará a cabo el evento Expo Barber, los Dueños de la Navaja 2019 en la Sala Sergio Peña, en donde habrá desafíos, batallas, además de talleres y conferencias sobre estilismo y tendencias en la barbería.

Itza Cortez, una de las organizadoras de dicho evento comentó que hay una bolsa de 100 mil pesos en premios para los que ganen los desafíos y batallas finales.

Comentó que la idea salió luego de ir el año pasado en Monterrey con batallas, por lo que decidieron hacer algo similar, con el fin de dar a conocer el gran talento que existe en esta ciudad en esta especialidad.

El primer lugar de las batallas se llevará un premio de 10 mil pesos en efectivo y su maletín completo para trabajar; el segundo 5 mil más equipo y el tercero, tres mil más el maletín con todo el equipo.

Habrá jueces de Colombia, Guadalajara, Zacatecas, entre otros expertos en barbería.

El costo de entrada es de 200 pesos entrada general; 800 pesos a los barberos que se inscriban a las batallas y 2 mil pesos para quienes estén interesados en los talleres y seminarios, además de tener acceso a las batallas.

Los horarios serán, el viernes de 9:00 de la mañana y sábado y domingo de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En este evento estarán presentes grupos de bikers, mustangs y “vochos”, zoqueteadas y música en vivo.

Este sábado a las 6:00 de la tarde se llevará a cabo un gallo para promocionar este evento. Partirá a las 6:00 de la tarde del Centro Cultural y terminará sobre la Reforma, en donde se ubican los circos.

Para mayores informes, la gente puede ingresar a la página de Facebook de Calle Once, o llamar al 867 253 7118.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!