Rehabilitarán la primaria Lázaro Cárdenas con apoyo de ‘Mi Escuela Digna’ (VIDEO)

0
235

NUEVO LAREDO.- Impermeabilización, pintura, limpieza y rehabilitación de muros son algunas de las obras que se aplicarán a la primaria Lázaro Cárdenas con el programa Mi Escuela Digna y Moderna, que llevó el gobierno municipal al mediodía de este jueves.

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, acompañado de regidores, directores y secretarios municipales, anunció que estas obras tendrán una inversión de 300 mil pesos y serán en una superficie  de ocho mil 835 metros cuadrados, beneficiando a 198 alumnos.

Además de los beneficios señalados, también aplicaron el programa Adopta un Árbol, reiterando el compromiso con la educación, los alumnos, maestros y padres de familia, pues señaló en su mensaje que están convencidos que vale la pena servir.

Este plantel es el 182 que recibe el apoyo del programa, que inició desde la actual administración, con la intención de aplicar obras de infraestructura, ofrecer mejores instalaciones a los alumnos y mejorar las áreas de trabajo de los  maestros.

Entre los asistentes estuvieron la primer síndico Dorina Lozano, los secretarios municipales como Alma Rosa Castaño de Bienestar Social; Rubén Ramos García, de Obras Públicas así como Enrique Pinzón Domínguez, jefe del Sector número 1 y Saúl Gerardo Alemán García, director del plantel.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!