Registrará el PRI precandidatos a diputados locales en Nuevo Laredo

0
228

Nuevo Laredo.- El Partido Revolucionario Institucional registrará este jueves a sus precandidatos por las diputaciones locales por el primero, segundo y tercer distrito electoral en la Capital del Estado.

Cristina Becerra García, Jesús Valdez Zermeño y Raúl Leonel Garza serán los representantes del PRI por las diputaciones locales, ante el titular del Comité Estatal de Proceso Internos del CDE, C.P. Eugenio Benavides.

El registro por el primer distrito será a la 1:30 de la tarde, mientras que el registro del segundo distrito se realizará a la 1:45 de la tarde y por último a las 2:00 de la tarde por el distrito tres.

Jesús Ramos Mancilla, secretario de Organización del Comité Municipal de este partido, señaló que la selección de los aspirantes se dio tras una consulta con la militancia, la estructura y los dirigentes de los comités municipales de la gran frontera.

“Son gente muy reconocida por nuestra militancia, por nuestra estructura, sectores y organizaciones que en este momento están cerrando filas con quienes serán nuestros candidatos y tiene que ver mucho el ánimo, ahorita nuestra militancia trae una actitud muy positiva y ganadora por lo que estamos confiados de que en este proceso electoral recuperaremos las tres diputaciones, la federal y la presidencia municipal”, señaló.

CIERRAN FILA EN TORNO A LA FÓRMULA PRIÍSTA

Aunado a lo anterior, Ramos Mancillas mencionó que mucha gente que anteriormente se fue a militar a otros partidos, regresó con mucho ánimo para trabajar en forma activa y los resultados se están viendo por el diseño de la estructura que se ve en el territorio.

“Se está haciendo un estudio muy concienzudo, tenemos tres perspectivas para este proceso y estamos trabajando en ello, una mesa compuesta por priístas conocedores del proceso electoral y de los resultados anteriores”.

Finalmente, señaló que la mención de la C.P. Cristabel Zamora Cabrera como futura candidata a la presidencia municipal, encendió los ánimos a favor del partido de la militancia priísta.

“Gente que había sido tratado mal aquí en el partido, están regresando y sumándose a este gran proyecto, que estará encabezado por la C.P. Cristabel Zamora Cabrera, precandidata a la presidencia municipal, la ven con muy buenos ojos, con muy buenos ánimos y la consideran una gran líder y con ella vamos a ganar”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!