Registra Laredo, Texas la tasa más alta de hospitalizaciones por Covid

0
330

LAREDO, TEXAS.-Este lunes, Laredo, Texas registró 25.7% de ocupación hospitalaria por pacientes de Covid-19,  la tasa más alta de hospitalización en la ciudad desde que el estado cambió sus criterios para basarse en el total de camas en lugar de en la acumulación de pacientes.

Ante esto, el  Laredo Medical Center recibió 18 profesionales de la salud adicionales del estado además de los aproximadamente 100 que ya han estado estacionados allí, y Doctors Hospital ha recibido a 10 profesionales de la salud más del estado.

Con 127 pacientes COVID-19 hospitalizados, 40 de los cuales están en cuidados intensivos, los hospitales de Laredo están cerca de su capacidad, y el Laredo Medical Center ya está utilizando las unidades de atención postanestésica y quirófanos para pacientes con coronavirus.

Este lunes se confirmaron 65 nuevos casos, lo que elevó el total del condado de Webb a 18 mil 886 durante el curso de la pandemia; mil 228 de ellos están activos.

También  se registró un nuevo fallecimiento de un hombre de cerca de 90 años quien murió el 20 de noviembre, que representa la muerte  389 por COVID-19 en Laredo, Texas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!