Recuerdan a víctimas del atentado a Las Torres Gemelas en el Puente Juárez-Lincoln (VIDEO)

0
157

NUEVO LAREDO.- La mañana de este miércoles 11 de septiembre, como desde hace 17 años se llevó a cabo una ceremonia en el Puente Internacional Número Dos, Juárez Lincoln, en la que las agencias de la ley recordaron a las víctimas de los atentados a Las Torres Gemelas y El Pentágono en el 2001.

Agentes de Aduana y Protección Fronteriza, Patrulla Fronteriza, Guardia Nacional y Policías de Laredo acudieron al llamado, también lo hicieron los bomberos, todos para guardar silencio, mientras la bandera quedaba a media asta.

Durante este emotivo  evento se dirigieron palabras para honrar a cada uno de los fallecidos, así como los héroes anónimos que en aquella mañana dieron su vida por salvar la de otros.

La herida no ha sanado y en los rostros de los elementos de la ley se podía notar la frustración y el repudio al odio, provocado por los terroristas.

El Puente fue cerrado a las 6:00 de la mañana, y minutos más tarde se llevó a cabo el emotivo protocolo. A las 8:00 de la mañana fue reabierto este cruce.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!