Recorre Daniel Peña la colonia Villas de San Miguel (VIDEO)

0
91

NUEVO LAREDO.- A una semana de las elecciones, el candidato del PRI  la alcaldía de Nuevo Laredo realiza su campaña de manera activa en diferentes sectores de la ciudad, tanto en cruceros como recorridos esperando un gran cierre por varias colonias de Nuevo Laredo.

Daniel Peña Treviño acompañado de su planilla realizó un mega crucero en la carretera Anáhuac y Eva Sámano este sábado, donde estuvieron haciendo pegoteo y buscando el voto para el próximo 1 de julio entre los automovilistas que cruzaban por este punto.

Posterior a ello una comitiva se dirigió a la colonia Villas de San Miguel al poniente de la ciudad, para seguir con los recorridos en sectores, saludando a vecinos y buscando el apoyo para el proyecto tricolor.

En entrevista Daniel Peña Treviño dijo que junto a su planilla están ansiosos por que se llegue el 1 de julio, para lograr el éxito y el final de la ruta que es la victoria, donde aseguró, siguen sumando ciudadanos al proyecto para la administración 2018-2021.

Comentó que le falta mucha obra pública a la ciudad, así como aplicar los programas sociales para abarcar más población, aunque dijo que de llegar a la alcaldía son cosas que lograrán implementar para todos los ciudadanos y lograr una mejor calidad de vida.