Reconocido médico internista le va ganando la batalla al Covid en Nuevo Laredo

0
7046

Nuevo Laredo. – El reconocido médico internista Víctor Saúl Lumbreras Guerrero, ha sido golpeado por el Covid-19, por lo que colegas, amigos y familiares principalmente, han solicitado una cadena de oración para la pronta recuperación.

El doctor se encuentra aislado en su casa, y su familia lo alienta para que siga peleando y logre vencer esta pandemia.

Numerosas personas de la comunidad han expresado sus mensajes de pronta recuperación.

Su hija publicó este sábado un mensaje en sus redes sociales informando que  el doctor había mostrado signos de mejoría. “Mi papi hoy por fin sonrío”.
Además, hace un llamado a cuidarse para no atravesar por esta enfermedad la cual contrajo su padre en cumplimiento de su deber.
Señala que es preocupante la situación que viven los familiares de los enfermos, ya que actualmente casi todos los espacios en los hospitales están a su máxima capacidad y hay desabasto de medicamento.
“Hasta la semana pasada yo no conocía a nadie con esta enfermedad y ahora conozco al menos 10 personas de mi círculo más allegado”, escribió.

Ante la crisis sanitaria de la que es víctima Nuevo Laredo, se pide por la salud y la recuperación de éste y todos los médicos, enfermeros y personal de salud en general, que se encuentran combatiendo de frente al Covid.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!